Levante. The Maserati of SUVs is here

LEVANTE: UN VIENTO QUE SOPLA DEL ESTE Y ESTÁ DESTINADO A INSPIRAR

Levante es un viento cálido mediterráneo, que puede pasar de suave a vendaval en un instante. Diseñado para ser único y fabricado para ser escuchado, el Maserati Levante está destinado a causar una impresión inolvidable, para lo cual ofrece la mejor combinación entre rendimiento en carretera y capacidad todoterreno, para darte la libertad de perseguir tus aspiraciones. The Maserati of SUVs is here.

 

 


PEDIGRÍ BASADO EN UNA HISTORIA VERDADERA

El Levante es un SUV diferente al resto, que encarna la pasión, la sofisticada ingeniería y la exclusividad que han distinguido a todos los vehículos realizados por Maserati en el corazón de Italia desde que se fundó la marca, en 1914.

 

UTILIDAD DEPORTIVA, CON LAS CONDICIONES MASERATI

100% SUV, 100% Maserati. Preparado para enfrentarse a cualquier situación, el Levante domina incluso las condiciones o los terrenos más adversos, para llevarte donde quieres estar y hacer lo que quieres hacer.

ELEVA TUS ASPIRACIONES

La altura máxima de una actitud aventurera. Junto con su innovador sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas Q4, el Levante aprovecha la suspensión neumática activa avanzada: cinco alturas de carrocería, seis niveles de rendimiento y confort. Combinando el reconocido sistema Skyhook de Maserati con amortiguadores de dureza variable continua, el Levante puede priorizar el confort o asumir un carácter más deportivo.

PREPARA TU PROPIO CAMINO

Interiores muy elaborados para agitar tus sentidos. Incomparable en su elegancia y refinamiento, tiene infinitas posibilidades de personalización para reflejar tu estilo único. Desde cuero de primera calidad combinado con acabados en fibra de carbono, hasta los interiores exclusivos con seda de Ermenegildo Zegna, pasando por la perfección del sonido del sistema Bowers & Wilkins Surround Sound, Maserati establece una nueva referencia en su categoría para el confort interior, independientemente de tu destino.

 

POTENCIA BAJO CONTROL

Una ligera presión de tu pie derecho y el corazón se acelera. El Levante desata una prodigiosa cantidad de potencia, combinada con un comportamiento excelente, gracias a su bajo centro de gravedad, a un perfecto reparto de pesos 50-50 y a unos sistemas del vehículo calibrados para aumentar el placer de conducir. Esto va unido a un sonido impresionante, que es único en Maserati para llevar la diversión al volante a un nivel completamente nuevo.

PUREZA DE DISEÑO

Igual que una ola que está esperando a tomar forma, en las líneas del Levante hay pura poesía. Lejos de ser tan sólo otro ejemplo del extraordinario diseño de automóviles de Maserati, el Levante se caracteriza por una aerodinámica líder en su categoría, con una suspensión neumática y una parrilla de lamas activas de serie, que proporcionan al vehículo un coeficiente de resistencia al aire extraordinario, al mismo tiempo que garantizan la óptima refrigeración del motor cualquiera que sean las condiciones de conducción.

UN LUGAR EXTRAORDINARIO PARA CADA DÍA, TODOS LOS DÍAS DEL AÑO.

El Levante es un símbolo contemporáneo de la avanzada ingeniería de la compañía y de su dominio de la artesanía: la forma más divertida de ir desde cualquier punto A hasta cualquier punto B.

 

Levante S

Tipo de motor V6 60°
Cilindrada 2979 cc
0-100 km/h 5,2 s
Velocidad máxima 264 km/h