


Un auténtico deportivo Maserati, electrificado. El logo del Tridente y la inscripción Folgore son de color cobre oscuro, mientras que las tomas de aire laterales están iluminadas en azul eléctrico. Cuando llegue el momento, prepárate para viajar tan lejos como desees: hasta 450 km con una sola carga de batería.
De los circuitos a las carreteras: Lo mejor de la Fórmula E
El sistema de propulsión del Folgore se desarrolló con soluciones técnicas derivadas de la Fórmula E, como los inversores de carburo de silicio, para un mejor flujo de energía y una mayor eficiencia. La innovadora batería de 800 voltios alimenta tres potentes motores de imanes permanentes de 300 kW (uno delantero y dos traseros) para generar hasta 560 kW (761 CV) y un impresionante par motor de 1350 Nm en las cuatro ruedas.
Cargado para un gran recorrido: Autonomía de 450 km
Un gran recorrido está pensado para ser, bueno, grandioso. Por eso, puedes viajar tan lejos como desees: hasta 450 km con una carga completa de batería. O hasta la siguiente parada para admirar el paisaje. Cuando llega el momento, puede cargar hasta 100 km en solo 5 minutos, manteniendo con elegancia ese equilibrio entre recorrer distancias rápidamente y vivir a tu propio ritmo. De vuelta en la carretera, se captura y almacena energía adicional al frenar.
Rapidísimo de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos.
Folgore significa relámpago en italiano; en otras palabras, potencia en estado puro. El GranTurismo Folgore acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 320 km/h. Su ingeniosa disposición en «T-bone» sitúa la masa de la batería más cerca de los ejes de balanceo para una distribución perfecta del peso y un centro de gravedad bajo, a tan solo 1,353 mm de altura. ¿El resultado? Mayor velocidad, aceleración fulgurante y una agilidad sensacional: un auténtico deportivo Maserati, en su propia esencia.
Diseño aerodinámico
Su potencia se extiende por el aire. Los splitters y difusores delanteros específicos, junto con las llantas Aero de 20/21» con corte de diamante en negro brillante, están diseñados para mejorar la eficiencia aerodinámica del Folgore y ofrecer un placer de conducción más intenso y prolongado.











































