


La adrenalina del gran turismo te conmueve profundamente. Algo difícil de describir, pero profundamente sentido. Ese es el efecto GranTurismo Trofeo.
550 caballos de potencia.
El potente motor V6 Nettuno Twin Turbo, derivado de las carreras, es el motor clave del excepcional rendimiento del Trofeo. Hasta 550 CV y 650 Nm de par a 6.500 rpm: es el motor de combustión interna más potente jamás instalado en un GranTurismo.
Velocidad máxima de 320 km/h.
De 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos. Sin embargo, las cifras apenas reflejan la magnitud del placer que se siente al pisar el pedal al iniciar el viaje.
Modo Sport y Corsa
Trofeo significa carreras. Aplicado a un GranTurismo, se traduce en la sonrisa de un viajero de larga distancia. Ya sea cruzando un puerto de montaña o conduciendo por una carretera costera, el modo Sport le brinda al Trofeo máxima potencia, una dinámica asombrosa y, ¡oh, qué sonido!, el que emana de los tubos de escape plateados.Para poner a prueba tus habilidades de conducción en la pista, el modo Corsa, verdaderamente extremo, es la opción ideal.
Un deseo hermoso y audaz.
Una presencia carismática siempre exige experiencias impresionantes. No necesita presentación. Su apariencia es explícita. Las líneas exteriores robustas transmiten su alma audaz. La insignia del Trofeo y el logotipo lateral del Tridente en cromo bruñido con contorno rojo lo declaran.
















































